“Vive tu Centro” inició programa de embellecimiento de plazas y jardines

La asociación “Vive tu Centro”, de comerciantes establecidos en el Centro Histórico, inició acciones de reforestación con pasto y árboles de ornato en la Plaza de Armas, como parte de un ambicioso programa ambientalista que busca embellecer las principales plazas y jardines del Centro Histórico de San Luis Potosí.

Su presidente, José Luis Chalita Manzur, hizo un reconocimiento a funcionarios municipales de las áreas de Seguridad, Aseo, Alumbrado Público, Ecología, Servicios Municipales y Parques y Jardines, por el apoyo que han otorgado para mejorar las condiciones a los usuarios del Centro de esta Capital.
A dos meses de haberse fundado la asociación “Vive Tu Centro”, dijo, se mejoraron condiciones que han repuntado con la presencia de turistas y mejorado sus ventas en un 10 por ciento.

Por lo mismo, solicitó a la ciudadanía contribuir al cuidado de las áreas verdes y del equipamiento urbano, a fin de disminuir los costos de mantenimiento y consolidar una cultura del medio ambiente y el respeto a la propiedad privada.