Para dar seguimiento a recomendaciones y conocer los avances de la instalación de la Ventanilla Única, personal de la OCDE, que forman parte de la incorporación de la Mejora Regulatoria en el Gobierno Municipal de la Capital, estará en esta Capital potosina.
Así lo informó Rodrigo Martí Ascencio, director de Desarrollo Económico Municipal, quien añadió que las áreas de la administración municipal que están involucradas en este proceso son principalmente las que tienen mayor contacto o trámites de atención al público, así como las direcciones relacionadas con el sector empresarial, comercial, de servicios, emprendedores y desarrolladores de vivienda.
“Hay cambios muy positivos y muestra de ello es el funcionamiento de la Ventanilla Única, la digitalización de trámites y todos las acciones que realizamos para hacer más eficiente la Administración Pública”, dijo el funcionario.
Por ello, añadió, “atendemos puntualmente todas las recomendaciones de la OCDE, porque la instrucción del Alcalde es Transformar a San Luis Potosí en un municipio más competitivo”.
“Los avances en Mejora Regulatoria son concretos y los resultados son palpables, tal como lo señala la clasificación Doing Business que realiza anualmente el Banco Mundial, y que coloca a San Luis Potosí como la cuarta mejor ciudad a nivel nacional para realizar negocio”, aseguró el funcionario.