Quince expertos atienden a Schumacher en su mansión Suiza

El dominical alemán Bild am Sonntag publicó ayer en sus páginas que quince especialistas médicos están trabajando continuamente en la casa de Michael Schumacher tratando al heptacampeón alemán.

La mansión del Kaiser se encuentra en la población suiza de Gland, a orillas del Lago de Ginebra. Schumi fue trasladado allí la semana pasada tras pasar varios meses en Grenoble y la clínica de rehabilitación de Lausana. Ahora, Schumacher tendría su propia clínica en casa.

Darcy Christen, portavoz de la clínica de Lausana, habla del personal que está tratando a Schumacher: ‘Una gran parte del equipo que se encarga ahora de Michael recibió capacitación por parte de nuestros especialistas.

Seguimos sus tratamientos, continuamos siendo los interlocutores y estamos a su entera disposición’. Lo que está claro es que, como comenta su representante Sabine Kehm, a Schumi todavía le queda un largo camino hasta la recuperación: ‘En los últimos meses y semanas mostró buenos avances, pero aún tiene un largo y duro camino por delante’.

Fuente: Live 24 Racing