Brad y Angelina, «bien amarrados»

De la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie se sabe poco, pero de los detalles que hay en su relación, poco a poco van surgiendo detalles. ¡Y qué detalles! Si el actor es infiel a la estrella de Tomb Raider durante su matrimonio, la actriz se quedará con la custodia de los hijos, de acuerdo con el contrato prenupcial que firmó la pareja, revelado por el sitio Radar Online, especializado en este tipo de “jugosas” filtraciones.
“Si Brad tiene una relación seria con otra mujer durante su matrimonio, ella se quedará con la custodia de los niños si rompen”. La noticia sorprende, tomando en cuenta que la relación entre ambas estrellas comenzó luego de que Angelina Jolie y Brad Pitt arrancaron su romance cuando él se encontraba casado con Jennifer Aniston.
En cuanto al patrimonio de la pareja, estimada en 425 millones de dólares, si se divorcian, no tendrán que compartir su propia fortuna con el otro; sin embargo, todo lo que ganen ya unidos será destinado a un fideicomiso para sus seis hijos, que se dividirá en partes iguales.
También destinarían una parte para obras de beneficencia.
No es el único caso de la farándula donde los famosos de protegen ante estas situaciones.
Al igual que Jolie y Pitt, parejas como Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, y Tom Cruise y Katie Holmes firmaron contrato prenupcial.
En el caso de ruptura, Zeta-Jones recibiría de Douglas un millón de dólares por cada año de matrimonio (llevan 12 casados).
Holmes, en cambio, se dijo que obtendría 3 millones por cada año juntos; su matrimonio terminó en 2012 y duró casi seis años.