Balacera en una “piquera” de 20 de noviembre

Ocurrió otra balacera en una piquera, en la mancha Urbana, ahora tocó el turno a la ubicada en la avenida 20 de Noviembre 883, a donde se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia para atenderá  posibles víctimas; solo hubo una, un cantinero. La policía asegura ya haber iniciado las investigaciones para tratar de atrapar a  los responsables.

Este nuevo atentado a centro de disipación se suma al ocurrido el pasado viernes por la madrugada en el Titanium, ubicado en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura del Puente Granate.

Con respecto al Titanium es necesario señalar no es la primera vez que ocurren balaceras y/o escándalos en ese lugar, sin embargo las autoridades no han procedido como corresponde; la clausura, temporal o definitiva.

En este nuevo atentado contra la piquera, se sabe ocurrió la madrugada de ayer en la cantinucha antes señalada, aproximadamente a las 02:00 horas cuando el encargado de la barra de la cantina, identificado como Joel N., de 23 años de edad.

Datos recabados en el lugar señalan que varios sujetos armados llegaron hasta el establecimiento, al parecer en la perta y dispararon contra Joel, quien cayó al piso alcanzado por las balas.

Los agresores tras el atentado se dieron a la fuga, mientras se llamaba al 066 de atención a emergencias y no tardaron en llegar los paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios al herido y tras canalizarlo, lo subieron a la ambulancia y le llevaron a recibir atención médica. Fueron encontrados en el lugar varios cartuchos calibre 22, percutidos.