Lady Gaga aseguró que su trabajo con el músico estadounidense Tony Bennett la ha ayudado a enfrentar algunos problemas de su vida personal, e incluso le atribuyó rescatar su carrera.
«Le digo a Tony todos los días que me salvó la vida», expresó la interprete de «Paparazzi» en una entrevista conjunta con Bennet, de acuerdo a lo consignado por NME.
La estrella de 28 años reflexionó sobre la actitud de mucha gente a su alrededor dispuesta a tomar «ventaja» de su popularidad.»Yo estaba tan triste. No podía dormir. Me sentía muerta. Y entonces pasé un montón de tiempo con Tony. Él no quería nada más que mi amistad y mi voz», afirmó.
«Cuando vine con Tony él no dijo ‘tienes que desprenderte de todos los trajes locos y sólo cantar». Me dijo ‘sé tu misma’», sostuvo la cantante, añadiendo que el músico le enseñó que su intuición «es la correcta».
El álbum de Gaga y Bennett, Cheek to Cheek saldrá a la venta el 23 de septiembre, e incluirá una variedad de temas de Jazz. La pareja ya había trabajado junta en 2011 en el disco de Bennett,Duets II.