Se reparten el botín

Veracruz no pudo en casa con un Atlas que fue mejor, pero no lo reflejó en el marcador, por lo que ambas escuadras tuvieron que conformarse con el empate 1-1, en partido de la jornada 8 del Torneo Apertura 2014, disputado en el estadio Luis «Pirata» Fuente.
Un dominio inicial de la visita llegó a su fin transcurridos los primeros 20 minutos de acción, cuando una terrible error de Jesús Chávez le dejó dentro del área un balón a Carlos Ochoa, quien no despreció el regalo para definir pegado al poste derecho y poner el 1-0.
Atlas, sin embargo, logró la paridad apenas iniciado el segundo tiempo, en un balón que el colombiano Aldo Leao Ramírez filtró para Luis Caballero, el cual Adrián Cortés no pudo cortar, lo que aprovechó el paraguayo para meter disparo raso pegado al poste izquierdo, al minuto 47.
Atlas, sin embargo, tampoco era muy claro al frente más allá de que intentó darle la vuelta, fue incapaz de inquietar a Melitón Hernández, al igual que Veracruz, que buscó por medio del contragolpe hacer daño, sin lograrlo, para así dividir puntos, que de algo les sirve en su lucha por el no descenso, situación en la que