Intentó llevarse pedazos de cobre de su trabajo

Trabajador de una empresa instalada en la Zona Industrial fue sorprendido cuando pretendía llevarse algunos pedazos de cobre, supuestamente “al kilo”, un vigilante lo detección cuando trataba de llevarse pedacera y lo retuvieron para enseguida llamar a la policía.
Se trata de un empleado de la Zona Industrial que fue sorprendido con pedacería de cobre entre sus pertenencias cuando salía de su turno laboral, fue detenido por agentes estatales.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la empresa con razón social “Dalkin”, ubicada en avenida del Siglo en Parque Milenio tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad. En el sitio, el personal de vigilancia interna manifestó que momentos antes, al hacer cambio de turno de trabajadores, revisaron las pertenencias de los empleados que salían, siendo en ese momento que a uno de ellos le encontraron en su mochila un pedazo de cobre forrado con plástico y al ser cuestionado, informó que se le había hecho fácil sustraer el objeto.
A petición de los afectados, fue detenido quien dijo llamarse Rogelio Alvarado Saldaña, quien dijo contar con de 34 años de edad.
El cual fue asegurado, subido a la patrulla y de inmediato se procedida su traslado al edificio de Seguridad Pública del Estado, fue confinado en las celdas estatales.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público. El sospechoso enfrenta cargos por los probables delitos de robo y lo que le resulte.