Continúa el proceso judicial entre los altos mandos de la cooperativa Cruz Azul y los socios disidentes. Juan Luis Montero, abogado del Consejo de Administración, se presentó en el Juzgado Sexto de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal y reiteró que no se ha llegado a un acuerdo con Guillermo Álvarez, presidente de la institución.
«Ahora lo que viene es tratar de cambiar al Consejo de Administración, que hoy está aquí y que es el legítimo», aseguró. «Nosotros siempre seremos respetuosos de las resoluciones judiciales».
Confió en que la resolución les favorecerá, lo que, espera, suceda a la brevedad posible.
«A partir de hoy es obligatorio para nosotros, como representantes, estar al pendiente de las diligencias que se van desarrollando, de las resoluciones, y estaremos muy cerca en todos los juzgados donde se ventile toda esta situación de Cruz Azul», adelantó.
Y agregó: «Lo importante de hoy es certificar que estamos ante autoridades justas que tienen que trabajar de manera objetiva y lejos de cualquier ring mediático o de redes sociales, porque los asuntos jurídicos se pierden o se ganan en los juzgados».
Lo que sí, insiste, es que no ha habido acercamiento con los altos mandos de la cooperativa.