Camacho Quiroz pide espacio para pulsar candidaturas

El PRI tiene tiempos y tiene métodos. No por mucho madrugar amanece temprano. Por eso, es necesario darle al partido el espacio para poder pulsar sus candidaturas, manifestó César Camacho Quiroz, líder nacional de ese partido, durante la reunión con priístas potosinos, al encabezar un encuentro de unidad convocado por el gobernador Fernando Toranzo Fernández.
“La elección de San Luis Potosí es una prioridad para el PRI nacional y para ello es necesario respetar las reglas jurídicas, estatutarias y, sobre todo, la política de buenos métodos que permitan llegar fortalecidos en el 2015, porque el PRI está unido y no es necesario hacer algún llamado para evitar divisiones”, puntualizó.
La reunión se desarrolló en un hotel del poniente de esta Capital potosina, que se prestó para que los priistas con aspiraciones ser postulados como candidatos a la gubernatura del Estado se dieran cita, como fueron: Mario García Valdez, Salomón Rosas, Juan Manuel Carreras, Fernando Pérez Espinosa, José Ramón Martell y Juan Carlos Valladares.
En su intervención de 20 minutos, Camacho Quiroz se refirió a que “en este lugar de reunión priista seguramente se encontrarán los próximos regidores, diputados,  alcaldes y hasta el siguiente gobernador potosino”.
En la mesa principal, el dirigente nacional del PRI estuvo acompañado del gobernador Fernando Toranzo, del senador Teófilo Torres Corzo, del ex gobernador Gonzalo Martínez Corbalá, del coordinador de los diputados federales Jorge Terán, del dirigente estatal Joel Ramírez Díaz y la diputada local Rosa María Huerta.