Larry Hernández enamorado de su carrera y sus hijos

El cantautor de corridos, Larry Hernández, visitó San Luis para dar a conocer su próxima presentación que será el 28 de agosto dentro de la Feria Nacional Potosina en su Edición 2014.
Larry desayunó con algunos medios de comunicación en el restaurante del Holiday Inn Quijote, en donde expresó que lo que más le gusta es presentarse en palenques, ya que ha tenido una buena aceptación del público que asiste a esos lugares.
Como lo fue en Aguasca-lientes, Zacatecas, Puebla y otras ciudades más. Y ahora agradece la invitación del señor Alejandro Ceja quien lo ha apoyado y lo ha invitado a San Luis, en donde se presentará por primera vez. El hombre del buen vestir dijo que ya prepara su próximo material discográfico con temas propios, pero que también le da oportunidad a otros compositores de incluirlos en sus corridos. Larry es amante de su carrera y de sus hijos a quienes mencionó varias ocasiones, aunque son pequeños todavía pero ya se inclinan por la música, ya que se han presentado en algunas ocasiones bailando en eventos. Teme por ellos ya que dentro de la familia hubo ya secuestro y amenazas y que la verdad donde quiera hay peligro y engaños de personas mal intencionadas, pero Dios y la Santísima Virgen lo acompañan en dondequiera que anda.
Comentó el carismático cantante que se considera gente sencilla, aunque muchos lo han criticado porque ya no usa texana en sus actuaciones y que se ha caracterizado por su vestuario ya que ha sido el mejor vestido.
Larry apoya a la Fundación César Chávez y está en contra del maltrato y abusos a los niños migrantes, que se de-be hacer algo para evitar esos atropellos, más bien que el gobierno de Estados Unidos «se ponga las pilas».
Al cuestionarle que si cambiará de género dijo que no, «siempre cantaré corridos y siempre usaré lentes», concluyó el artista que también le teme a la muerte.