CU, recinto de dolor para Tigres

Tigres busca regresar a
los primeros puestos de la tabla general y para esto necesita vencer el próximo domingo a Pumas, el problema para los de Ricardo Ferretti es que el duelo se efectuará en la cancha de la UNAM, el peor escenario para los pupilos del «Tuca».
El Estadio Olímpico Universitario simplemente es el recinto donde más ha perdido Tigres a lo largo de su historia en la Primera División. En este inmueble han jugado en 42 ocasiones y 25 fueron descalabros, 11 empates y solamente seis terminaron en triunfo para la UANL.
De esos 42, en torneos cortos son 17 los partidos celebrados, 12 derrotas, cuatro victorias para Tigres y una igualada. Sin embargo, en el conjunto nicolaíta hay confianza de sacar el resultado positivo, puesto que en la más reciente visita a CU, realizada en la Jornada 4 del Apertura 2013, el resultado fue a favor, 2-0.
Después de CU cuando más pierde Tigres es de visita con Cruz Azul, ya jugara en el Estadio Azteca o ahora en el Estadio Azul. En general, en casa de La Máquina los felinos registran 22 descalabros, 11 empates y 8 juegos ganados; de estos, 11 perdidos, tres igualadas y dos triunfos, fueron en el Coloso de Santa Úrsula.
En el tercer lugar de peores escenarios para Tigres como visitante, está la casa del Diablo, el Estadio Nemesio Díez, donde han caído los auriazules en 20 ocasiones, empatado en 13 y ganado sólo en seis.
Chivas y América han hecho valer la localía frente a los felinos de Nuevo León propinándoles cada uno 19 derrotas, en casa del Rebaño también se dieron 14 empates y seis triunfos (de estos, son dos descalabros y par de igualadas en el Omnilife, el resto fue en el Jalisco). Mientras que en el Azteca, además de esos 19 triunfos de las Águilas, son 12 empates y 10 victorias para la UANL. En el Morelos han perdido 18 con Monarcas, 8 empates y 9 triunfos; después se encuentra el Estadio Tecnológico con Rayados, en este recinto en los Clásicos Regios de Liga tienen 15 derrotas, 13 empates y 9 triunfos. Así es que ahora Tigres tratará de aplicar una buena medicina para superar el dolor que históricamente le representa un recinto como el de CU.