Agresivo tipo fue detenido

Señalado como presunto responsable de ocasionar daños a un vehículo y lesionar a una persona, a la cual también, asegura al policía” le causó daños”, un tipo fue detenido por gendarmes municipales. Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente.
Los hechos se registraron poco después de la media noche de este lunes, los oficiales recibieron un reporte de auxilio cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia ya que en la esquina de Ricardo B. Anaya y Santa Ana, por el rumbo del rastro Municipal. Según un comunicado oficial; “había un sujeto el cual ocasionaba daños y lesiones a otro en el lugar”.
Cuando se presentaron los uniformados, se entrevistaron con una persona que se identificó como Ángel de 28 años, quien se desempeña como vigilante de seguridad privada, quien señaló a un sujeto que se encontraba en su vehículo marca Nissan, color rojo, con placas de circulación VEC-8778.
El vigilante dijo que al transitar sobre la calle 24, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, observo que el sujeto causaba daños a un taxi con número económico 1831, motivo por el cual lo mantuvo a la vista y solicito el apoyo de la autoridad.
Dijo que debió asegurar al sujeto, ya que en el lugar se presentaron aproximadamente diez taxistas queriendo agredir al sujeto, porque se decían afectados en sus vehículos por lo mismo, al parecer ignoraban la existencia de una Agencia del Ministerio Público, la cual se encarga de impartir justicia.
Una vez que el guardia de seguridad señaló al presunto responsable, los oficiales municipales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Luis Eduardo Jiménez Aguilar, de 23 años de edad, domiciliado en la colonia Juan Sarabia.
En ese momento se acercó hombre de 51 años y quien señaló al sujeto detenido como quien minutos antes le lanzara una piedra al parabrisas de su unidad causándole lesiones a su acompañante, así como daños al medallón del taxi, así mismo se hizo presente otro sujeto de 19 años, quien les manifestó que dicho sujeto también le había robado un celular.