Ray Rice, suspendido indefinidamente por agresión a su novia

Los Baltimore Ravens y
la NFL no perdonaron a
Ray Rice, tras darse a conocer el video de la agresión que propinó el RB a su novia Janay Palmer, la franquicia de Maryland decidió dar por terminada la relación con el jugador y la Liga más importante de futbol americano lo suspendió indefinidamente.
Las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del equipo de Baltimore y la NFL hicieron oficial la decisión de ambas partes.
«Los Ravens decidieron terminar el contrato del corredor Ray Rice esta tarde», postearon en redes.
«Respondemos al llamado de la ley y gracias a toda la información desplegada del incidente, incluyendo el video del elevador, tomamos la decisión de suspender a Ray Rice indefinidamente», expresó otro un comunicado.
Rice agredió a su novia en febrero pasado en un elevador de un hotel en Baltimore; el video mostrado por el sitio TMZ.com muestra el momento en que corredor golpeó a Palmer y la noqueó.
Momentos después, Rice intentó cargar a su prometida, sin embargo, sólo la arrastró afuera de un elevador hasta que un guardia de seguridad llegó y Palmer recuperó la consciencia para incorporarse e irse al lado del RB.
Antes de que el video fuera publicado, Rice sólo había sido suspendido dos partidos por la Liga. La NFL alegó que no habían consultado las pruebas visuales antes de ese fallo, ahora, tras el análisis de las imágenes decidieron que el jugador no debería continuar en las filas de ningún equipo. El jugador de Pro Bowl y Campeón con los Ravens del Super Bowl XLVII estaba a la mitad de su contrato por cinco años y unos 50 millones de dólares