Pepe González satisfecho con su actuación

Pepe González, piloto
del equipo AMISTAD-
RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard-HotelIBIS, terminó en el vigésimo sitio su participación en la fecha 11 de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó este fin de semana en el Estado de Chihuahua y en la cual González corrió por primera vez.
El oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien enfrentó la llamada “Chihuahua 240 km” desde el cajón 29, mantuvo un buen ritmo de competencia y peleó por el Top 15 durante la mayor parte de la misma; sin embargo, un incidente desalineó el stock #51, hecho que a su vez afectó la competencia de González y no le permitió seguir en la lucha por un mejor resultado.
“Arrancamos muy bien, el coche estuvo en buena forma. Desafortunadamente un contacto con el muro nos rezagó, después de eso sólo nos dedicamos a conservar el auto”, indicó el integrante de la escudería AVM Racing.
La “Chihuahua 240 km” se caracterizó por ser una competencia sumamente competitiva y desgastante, pues las características de la pista permitieron que los autos llegaran a altas velocidades y los rebases fueran continuos y espectaculares.
“Fue una carrera sumamente difícil, es la primera vez que corro sobre esta pista pero fue una muy buena experiencia”, indicó González.
Pepe, quien enfrentó su cuarta competencia del año en NASCAR Toyota Series, aseguró que sigue aprendiendo de cada competencia y pista que visita, pues su objetivo para la próxima temporada es ambicioso y prometedor.
“Por ahora nos enfocaremos en cerrar bien las últimas cuatro carreras de la temporada, queremos obtener la mayor experiencia para llegar fuertes en 2015 y de esta manera poder pelear por el campeonato”, subrayó Pepe.
La siguiente parada para Pepe González y la escudería AVM Racing será la ciudad de San Luis Potosí, una pista que González conoce bien y en la cual espera mejorar y brindar una buena actuación.