Escuela de Atención Especial ha sufrido 7 robos en el año

Padres de familia de la Escuela Para Atención Especial Ovidio De-clory se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para demandar la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que la madrugada de este lunes fue objeto por novena ocasión de un robo de aparatos auditivos, sonido y alimentos.
A nombre de los inconfor-mes, Vidal Velázquez García mostró con documentos en mano que apenas el pasado lunes 1 de septiembre se registró un robo por lo que presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades, quienes se comprometieron a establecer vigilancia.
Sin embargo, la promesa no se cumplió, por lo que ahora demandaron la contratación de un velador y vigilancia policiaca, en virtud de que los asaltantes no sólo realizan el robo, sino que además han destruido aulas, en donde se da educación a 120 niños de aprendizaje especial.
Este plantel se ubica en la calle Pitayas, a un costado del parque Tangamanga II, y desde el año 2012 ha sido objeto de 9 robos, de los cuales 7 se han registrado en lo que va de este 2014.