En Toluca buscarán romper su maleficio celeste

Los Diablos del Toluca buscarán acabar con su
maleficio celeste en el Estadio Azul antes de cumplir un lustro sin una victoria en el inmueble de la colonia Nochebuena.
La última vez que los escarlatas ganaron en la casa del Estadio Azul fue en el Apertura 2009 y desde entonces ya suman cinco juegos sin ganarle a Cruz Azul de visita.
Para el defensa Miguel Almazán la racha de Cruz Azul, que sólo ha ganado dos partidos en la Liga, no implica una ventaja para el equipo choricero.
“Son partidos interesantes, Cruz Azul es un equipo grande, lo avalan muchos títulos, igual que Toluca son partidos que sabemos que en cualquier momento puede marcar diferencia cualquier jugador, eso es lo bonito e interesante.
“Los equipos pueden llegar en mal momento o en determinadas cosas en estos partidos es diferente, cambia, llegues bien o mal es un partido que puede cambiar el rumbo de cada quien”, aseguró.
En tanto, el mediocampista Emilio Orrantia reveló que el portero Alfredo Talavera ha mejorado de la molestia en la rodilla izquierda y espera velo pronto en la cancha.
“Talavera es un gran portero, el equipo tiene equipo para cualquier situación, la molestia en el futbol es de todos los días. Talavera ya está mejorando, está entrenando y ojalá pueda jugar el sábado”, comentó.