Cinco vehículos robados fueron encontrados

Localizaron cinco vehículos
automotores, los cuales
contaban con reporte de robo, uno de ellos con violencia, fueron encontrados, abandonados, por elementos de la Policía Ministerial del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa especializada en este tipo de ilícitos.
De quienes los robaron no se tiene la menor pista.
Uno de ellos y que se localizó en una pensión denominada San José, es una Ford Explorer modelo 1998 en color oro sin placas de circulación, la cual según reporte de denuncia, fue robada el pasado día 2 del mes en curso, estacionada frente al domicilio del ofendido ubicado en la Avenida Fleming de la Colonia Progreso.
El otro vehículo es un Ford Mustango, 2000, negro, placas AEX-17-76, el 29 de agosto del año en curso había sido robado estando estacionado, no se indica en que sector de la ciudad, y localizado en condiciones de abandono en la Unidad Ponciano Arriaga.
Así mismo se encontró un Volkswagen Atlantic, modelo 1983, azul, el cual estaba en la pensión Oro, de la colonia Los Salazares, mismo que había sido robado de la calle Bartolo Guardiola 230, en el fraccionamiento Graciano Sánchez, segunda sección, El pasado 20 de mayo por la noche.
El cuarto auto recuperado corresponde a un Plymouth Voyager, modelo 1990, blanco, que estaba en condiciones de abandono en la carretera Zacatecas a la altura de la Colonia Los Salazares en condiciones regulares de uso, el cual había sido robado durante el mes de julio pasado.
Los autos citados se encontraban en condiciones de uso pero con la ausencia de algunos accesorios del interior, por lo que se pidió la intervención del Agente del Ministerio Público para que diera fe del estado del estado en el cual fue encontrado y enseguida enviarlos a la pensión donde podrán ser identificados por sus propietarios.
Por otra parte, este pasado 5 del mes en curso fue localizada una motocicleta de la marca Italika modelo 2009, negra, placa 6LUZ5, estaba abandonada sobre el Camino Real a Saltillo de la Colonia Los Pinos, dicho medio de transporte apenas había sido denunciada como robado el pasado día 3 de los corrientes de la Colonia Villa María aquí en San Luis.