Agente lesionado por pandilleros

Se logró asegurar a dos su
jetos quienes se encon
traban en evidente estado de ebriedad, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, después de que causaran daños a varias casas y lesiones a un policía, tras arrojar piedras, palos, botellas y petardos.
Los uniformados transitaban sobre las calles Río Amarillo y Río Amazonas, en la Unidad Habitacional Arbolitos, donde observaron una riña pandilleril en la que participaban cerca de 60 personas, la cual comenzaron a disuadir a través de señas visuales y auditivas.
Pero justo en ese momento se reportó otra riña en las calles Río Orinoco y Río Rhin, por lo cual las unidades se trasladaron al lugar, al llegar un grupo de aproximadamente 30 personas lanzaban todo tipo de proyectiles como piedras, palos, botellas y artefactos explosivos de los llamados petardos”, con los que fue lesionado uno de los agentes en una mano y una pierna, además de causar daños a diferentes domicilios de la zona.
Los agresores corrieron en diferentes direcciones, pero dos de ellos fueron alcanzados y detenidos, encontrándole a uno de ellos una puntilla hechiza de 10 centímetros de longitud, mientras que al otro le fue asegurado un petardo. Los presuntos dijeron llamarse Julio César N., de 35 años, y Carlos Eduardo N., de 22 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente en estado de ebriedad.
Posteriormente los sospechosos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, lesio