Mujer golpeó a otra y la detuvieron

Una orden de aprehensión le fue cumplimentada a una mujer por, presuntamente, haber agredido otra. Agentes de al policía Ministerial del Estado se encargaron de dar cumplimiento a la orden del Juez.
En el centro de esta capital agentes ministeriales llevaron a cabo el cumplimiento de un mandamiento judicial, en contra de Pamela Alejandra N., quien previamente había sido denunciada ante la representante social, por la presunta comisión del delito de lesiones.
Según los antecedentes de los autos de la averiguación ministerial, los hechos ocurrieron el 16 de julio pasado, en la calle Ramón Adame, en la Zona Centro, donde la joven Mónica Elisa Torres, fue vapuleada por la indiciada hasta dejarla semiin-consciente.
De acuerdo a lo asentado por la afectada en su declaración, nunca supo la causa por la que fue agredida, ya que cuando ella salía de su domicilio situado sobre la misma calle donde sucedieron los hechos, se “topó” con la ahora indiciada y sin decirle nada se le fue encima a golpes con puño y pies.
Tras haber vapuleado a la joven, la agresora de inmediato se dio a la fuga. Mientras algunos testigos se acercaban a tratar de prestar apoyo a la lesionada. Otros llamaron a los servicios de emergencia.
Llegaron poco después paramédicos quienes la condujeron a la misma institución donde recibió la atención requerida y a pocas horas fue dada de alta para que presentara su denuncia.
Así las cosas, del asunto se hicieron agentes de la Policía Ministerial quienes al realizar las averiguaciones correspondientes encontraron pruebas evidentes de la responsabilidad de Pamela Alejandra N., en contra de quien posteriormente el Juez Cuarto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión.