La Asociación supervisará uso de dinero de parquímetros

Adriana Marvelly Costanzo, presidenta de la asociación “Nuestro Centro”, informó que los comerciantes establecidos del Centro Histórico estarán en constante supervisión sobre el uso que se da a los ingresos que se obtienen por el servicio de parquímetros, así como las obras que se realizan en el primer cuadro de la ciudad y el esquema de seguridad que implementa en la zona.
Lo anterior para verificar que los recursos generados por los parquímetros sean aplicados en los rubros que deben de utilizarse, pues una parte de lo recaudado por esta tributación corresponde a la mejora y rehabilitación del Centro Histórico.
Durante la presentación del Plan de Trabajo, en el marco de la reunión mensual de los comerciantes afiliados a la organización Nuestro Centro, Marvelly Constanzo dijo que se mantendrá el contacto directo con las autoridades municipales y estatales, a fin de mejorar la situación de este perímetro urbano y mantenerlos informados de la situación actual de ese sector.
Finalmente, comentó que los comerciantes participarán activamente en la solución de los problemas en la zona, desde el comercio callejero hasta la inseguridad. Para ello, el Centro Histórico se ha dividido en varios sectores y se han elegido representantes entre los propietarios de los comercios ubicados en ellos.