Avión de EU se estrelló, reporta Jamaica

La avioneta privada de Estados Unidos no respondió a los controladores aéreos cuando atravesaba el espació aéreo de Cuba.
Las autoridades en Jamaica  reportaron este viernes que un  avión estadounidense que no respondía a los controladores aéreos  se ha estrellado en el océano al norte de la isla caribeña.
El mayor Basil Jarrett, del ejército jamaiquino, dijo que el avión cayó a unos 25 kilómetros (14 millas) al noreste de Puerto Antonio. El oficial indicó que el ejército envió aeronaves a investigar.
Hasta el momento se desconoce qué sucedió con los tripulantes.
Momentos antes, dos aviones de combate F-15 habían sido enviados luego de que el piloto del avión privado que volaba sobre el Atlántico no respondiese a los controladores aéreos.
Un portavoz del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) indicó que los aviones fueron enviados a las 11:30 de la mañana hora del este en Estados Unidos (15:30 GMT) luego que el piloto de un avión privado no respondió a varias llamadas de los controladores aéreos.
El portavoz dijo que el piloto presentó una carta de vuelo para ir desde Rochester, Nueva York, hasta Naples, Florida. El avión es un Socata TBM700 turbo-hélice.
Flightaware, un sitio en internet que rastrea vuelos, mostraba a la aeronave sobre el Caribe alrededor de las 14:00 horas, hora del este, (18:00GMT) .