Asaltó un tipo a su ex pareja

Atracó un tipo a su ex pareja a quien además de golpear, le arrojó gas lacrimógeno y enseguida aprovechó el estado de indefensión en el cual estaba y se apoderó de una computadora, la cual se llevó. El tipo fue asegurado poco después por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y puesto a disposición de la representación social a donde invitaron a la afectada a comparecer para formalizar cargos.
Policías estatales llevaron a cabo el aseguramiento de un tipo el cual fue al domicilio de su ex pareja y tras darle unos manotazos, le arrojó gas lacrimógeno sustrajo algunos artículos de la vivienda.
La captura del sospechoso se realizó después de que se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida Salvador Nava, a la altura de la calle Coronel Romero, debido a que se había suscitado un robo. Los uniformados se trasladaron al lugar donde eran requeridos, ahí la afectada narró que minutos antes llamaron a la puerta, por lo cual abrió y fue sorprendida por su ex pareja, quien de inmediato le arrojó gas lacrimógeno para tomarla por el cuello y realizarle tocamientos insanos, asimismo, ingresó a la vivienda y sustrajo una laptop y una cartera.
Dijo la afectada que en la huida, el presunto dejó el envase de gas lacrimógeno en la puerta de una de las habitaciones, además, proporcionó detalles específicos del tipo.
Justo en esos momentos un vecino llegó a donde estaban los agentes y les dijo que frente de su vivienda se encontraba un automóvil desconocido con las llantas bajas y a simple vista se encontraba en el interior una laptop y una cartera.
Al implementar el dispositivo de búsqueda, el sujeto fue localizado calles más adelante, por lo que a petición de la afectada fue detenido quien dijo llamarse Leonardo de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.