Orgulloso de ser Guerrero: Juan Pablo Rodríguez

Juan Pablo “Chato” Rodríguez dijo sentirse orgulloso por defender la playera de Santos Laguna y por ser considerado como un jugador importante dentro de la historia del conjunto lagunero, misma que hoy llega a 31 años. El mediocampista destacó los logros alcanzados en este tiempo.
“Estoy muy orgulloso de pertenecer a la institución, son 31 de años de una gran historia, tiene muchos logros y debería tener más títulos, son muchos subtítulos pero el equipo ha trabajado bastante bien desde que empezó y a mí me tocó una etapa maravillosa de ocho años en los que he tratado de colaborar dentro de la cancha.
“El equipo ha venido siempre de atrás para conseguir cosas importantes a base de mucha lucha, de mucho trabajo y de unión. Tener estas instalaciones no fue fácil y hoy que las tenemos estamos respondiendo a las expectativas”, comentó el mediocampista.
Luego de casi una década jugando para los laguneros, el “Chato” se llevará, tras un eventual retiro, grandes recuerdos de su paso por la Comarca Lagunera.
“Primero como institución me iré muy agradecido porque siempre me trataron muy bien, crecí de la mano de ellos, y ellos crecieron con lo que hice dentro de la cancha. Se consiguió este gran estadio que muy pocos equipos del futbol mexicano lo pueden tener. Me voy a llevar muchas muestras de cariño, mucho agradecimiento hacia la gente que confió en traerme”.
En ocho años jugando para Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez anotó 34 goles en total y se ha convertido en el hombre importante del medio campo albiverde.