Hasta 90% incrementa ventas de paraguas en esta Capital

Derivado de las precipitaciones pluviales que se han registrado en los últimos días en esta Capital potosina, se ha visto un incremento de hasta el 90 por ciento en la venta de paraguas, informó Gerardo Zermeño Pérez, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en San Luis Potosí.

Según información de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico, se han llegado a abrir hasta tres cajas de este producto en un día, debido a la demanda de esos objetos.

En otro tema, Zermeño Pérez anunció que ya se tienen fechas para la celebración del Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 14 al 17 noviembre, cuando los comercios establecidos ofrecerán una importante variedad de descuentos en su mercancía.

Se espera que más personas se vean beneficiadas con estos descuentos, dijo el dirigente de la CANACO, quien agregó que ya se hacen las gestiones para que a los trabajadores les puedan adelantar una parte de sus aguinaldos, a fin de que puedan beneficiarse de estas ofertas.

Finalmente, agregó que este programa genera un importante movimiento comercial, del cual se benefician sobre todo aquellos negocios que participan en el mismo. Se espera, dijo finalmente, que se superen las expectativas para este año.