Continúan descuentos en multas y recargoas en pago de predial

Continua el descuento por segundo mes consecutivo en el pago del predial este mes de Septiembre los habitantes del Municipio de Rioverde obtendrán 100% de descuento en multas y recargos en su pago predial.

El Presidente Municipal ing. Alejandro García Martínez previa autorización del Cabildo Municipal ha girado instrucciones para que este descuento del 100% sea efectivo también durante el mes de Septiembre. Para el día 10 del presente mes se espera un incremento en las recaudaciones ya que el sistema se actualiza y arrogara significativos progresos en la recaudación del impuesto predial.

Cabe hacer mención a los contribuidores del Municipio que durante el mes de Septiembre se suspende el pago en parcialidades así lo expresó el director de CATASTRO en el municipio de Rioverde el Lic. José Rene Hernández González quien también exhorta a la ciudadanía a disfrutar de estos enormes descuentos.

Durante el próximo mes de Octubre se espera que continúen el descuento del 100% ya que para los meses de Noviembre y Diciembre el descuento del pago predial en multas y recargos solo será de un 50%, por lo que se invita a la ciudadanía a no desaprovechar el descuento en multas y recargos durante el mes de Septiembre.

Los pagos se realizan en las oficinas recaudadoras del departamento de CATASTRO Ubicadas en Plaza Chessani altos preferentemente antes de las 2:00pm de lunes a viernes.

El ayuntamiento que preside el ing. Alejandro García Martínez consiente del enorme esfuerzo de las familias Rioverdences para realizar el pago predial apoya con descuentos significativos e importantes para la economía familiar.