Con droga sorprendieron a motociclistas

Sorprendieron con mariguana en su poder a dos sujetos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, ambos andaban a bordo de una motocicleta, en la colonia Simón Díaz, aparentemente se dedican a la venta del estupefaciente..
Según la información oficial, el aseguramiento se realizó cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Milicianos y Cornetas de la colonia Simón Díaz.
Los agentes vieron a dos personas, las cuales transitaban a bordo de una motocicleta sin placa de circulación, quienes al darse cuenta de la presencia de la unidad policial, adoptaron una actitud de nerviosismo al querer cambiar su trayecto.
Ante esa situación, los oficiales les dieron alcance y les marcaron el alto para solicitarles la documentación del vehículo, sin embargo, el conductor indicó que no llevaba los papeles de la unidad y que en ese momento se dirigía a su casa a dejar a su acompañante, quien es su papá.
Al continuar con el protocolo de seguridad, les efectuaron una revisión corporal de rutina donde le encontraron al conductor una bolsa de plástico que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; mientras que al acompañante le fueron aseguradas 2 bolsitas de plástico que en su interior contenía la misma hierba.
De inmediato se detuvo a quienes dijeron llamarse Bruno N., de 39 años y Edgar Alejandro N., de 20 años de edad, con aliento a marihuana, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
Los presuntos, droga y motocicleta Kurazai, roja con negro, modelo 2004, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.