Barra confía en recuperar a Suazo y Dorlan para la fecha 8

El paro de la Liga MX a razón de la Fecha FIFA viene bien a Rayados, así lo consideró Carlos Barra, timonel de la Pandilla, ya que el club podrá recuperar a Jonathan Orozco, Dorlan Pabon, Humberto Suazo, César Delgado, todos ellos referentes del club quienes traen diversas molestias musculares.
“Buscamos sacarle provecho a este receso, venían con molestias (varios jugadores), nos va servir para recuperarlos y trabajar aspectos para tener el equipo en mejor forma”, declaró el estratega.
Tras recibir un permiso especial, Dorlan Pabon, regresó de su país a las prácticas de la Pandilla este jueves y debido a que tiene dolencia seguirá trabajando por separado del equipo.
El equipo albiazul continuará su actividad el día de mañana para el fin de semana sostener un amistoso contra Mineros de Zacatecas.
No hay nada que festejar: Carlos Barra
Siguiendo en su línea de autocritica, Carlos Barra, estratega del Monterrey, enfatizó que el equipo no se conforma con sólo ser protagonista en la Fase Regular.
El timonel albiazul recordó que el objetivo principal del club es instalarse en la Liguilla y ya estando ahí pelear por el título.
“Es cierto que tenemos una cantidad importante de puntos que se han sumado pero vamos a encarar los próximo juegos como lo hemos hecho desde el inicio sabiendo que de un partido a otro la tabla cambia de manera muy marcada.
“Estamos consciente de que no hemos logrado el objetivo de la clasificación, entonces no hay nada para festejar, sí nos da tranquilidad el esfuerzo que nos están arrojando buenos números por más que mencionamos que quisiéramos tener a un plantel que jugara mejor, todos queremos mejorar y así va ser partido a partido”, declaró.
El entrenador jarocho enumeró los aspectos que aún Monterrey tiene por corregir, entre los cuales destacó el aspecto mental.
“Siempre nos estamos ocupando del funcionamiento, que tengamos un equipo comprometido en busca de ese equilibrio que se requiere y no hay otra cosa que hacer más que el estar trabajando y poner mucha atención de ellos y saber que nos ha costado mucho trabajo en realidad”, concluyó.