ASL enfrentará a Querétaro

En medio de un gran ambiente ayer el Atlético San Luis trabajó por la mañana en las instalaciones de la Presa en donde el plantel realizó trabajo físico además de afinar aspectos tácticos; este viernes a partir de las 11:00 horas. continuaran con su preparación cuando enfrenten en el estadio “Alfonso Lastras” al equipo sub -20 de los Gallos de Querétaro, el juego será a “puerta cerrada”.
Al finalizar la práctica Juan Pablo Vigon comentó que el receso que se presentará este fin de semana tanto en la Liga y como en la Copa les servirá para ajustar algunas situaciones tácticas del funcionamiento del equipo, “esta semana esta siendo de mucho provecho para nosotros ya que nos ha servido para ajustar varios detalles tácticos que debemos mejorar para los próximos encuentros”.
Vigon Cham Agregó que el equipo sabe que es importante mejorar el rendimiento fuera de casa de manera que no están contentos por el empate que se logró durante su último encuentro de Liga frente al Atlante “no estamos contentos, porque contentos es que nos hubiéramos venido con los tres puntos, pero reconocemos que estamos tranquilos debido a que el funcionamiento ha mejorado como visitante, aunque sabemos que no es el rendimiento óptimo, aún podemos dar mucho más”.
El joven mediocampista Dijo que el próximo encuentro que enfrentará el equipo el sábado 13 de septiembre cuando reciban al actual líder del torneo será muy importante para poder mantenerse en la pelea por los primeros lugares del torneo.
“Sabemos que el juego ante Coras es muy importante para continuar entre los primeros lugares, de manera que esperamos sacar un buen resultado para poder mantenernos ahí y ya no bajar de esas posiciones, sabemos que debemos mejorar un poco a la ofensiva y ser contundentes, atrás estamos muy bien somos la segunda mejor defensa del torneo, de manera que debemos mejorar esos aspectos para llegar bien a la recta final del torneo”.
Sobre este último punto, Juan Pablo Vigon mencionó que para lo que resta del torneo el equipo tiene como objetivo continuar solido en casa sin dejar escapar puntos, mientras que como visitantes dijo, ya es el momento de comenzar a sumar de a tres puntos para poder asegurar un sitio en la liguilla, que al final es el primer objetivo claro que tiene el equipo.
“Ya hemos aprendido de los errores que se han cometido en los anteriores encuentros, eso ya quedó atrás, ahora solo pensamos en mejorar para continuar sumando de a tres en casa, mientras que de visitante también intentaremos hacer lo mismo, sin dejar de reconocer que también los empates ayudan a sumar”.