Profugo fue capturado por ministeriales

Luego de andar en fuga durante casi cuatro años, por fin fue detenido un sujeto al cual le fue librada orden de aprehensión por un Juez, el sospechoso tiene su domicilio en una comunidad de Guadalcazar.
El ahora detenido es un labriego, vecino de la comunidad de Las Negritas, perteneciente al municipio de Guadalcazar, quien era buscado por agentes de la Policía Ministerial del Estado desde el 10 de diciembre del 2010, fue detenido ayer, al regresar motivado por el anhelo den aspirar el aire suave del suelo natal.
Al presunto se le identificó, por parte de al policía como Efraín N., de 36 años de edad, el Juez del citado Municipio le había otorgado un mandamiento judicial por el delito de lesiones calificadas, y el mismo fue cumplimentado ayer por la tarde luego de que reapareciera en su natal Las Negritas.
No dijo los lugares anduvo huyendo todo este tiempo, Efraín fue certificado por el médico legista y posterior ingresado a la cárcel Distrital del lugar donde quedó a disposición de la autoridad judicial, donde habrá de resolverse su situación jurídica.
Efraín fue denunciado por otro vecino suyo, Valente Vázquez, a quien en el año 2009 durante las fiestas patronales del lugar, lo agredió verbalmente y posteriormente, al ver que no se defendía, lo atacó a golpes con un objeto contundente, causándole heridas graves.
Desde entonces, mientras que la víctima era enviada al Hospital Central de la capital para que recibiera atención médica, el agresor se dio a la fuga y fue hasta ahora que decidió volver a casa, que se procedió a darle cumplimiento al mandamiento judicial en su contra.