Agentes ministeriales detuvieron a un vendedor de pollos asados, fritos, rostizado y empanizado, del negocio ubicado en la zona comercial del centro, en El Naranjo, el cual se auto secuestro para tratar de conseguir dinero de su cuñado.
Pero la Policía Ministerial del Estado que fue avisada de su artimaña, lo desenmascaró y ahora el supuesto “secuestrado” se encuentra preso a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana y se tuvo conocimiento en las oficinas ministeriales alrededor de las 17:00 horas, luego que el cuñado del vendedor, Edgar Sánchez, de 34 años de edad, acudiera a ellos para pedir apoyo, pues Juan José N., hermano de su esposa había sido secuestrado.
Edgar dijo a los ministeriales haber recibido tres llamadas telefónicas a su celular, provenientes de tres números diferentes de otro celular, en las que su cuñado quien se mostraba alterado.
El tipo pedía “no me dejen morir solo”, le pedía lo ayudara pues había sido “levantado” frente a su negocio de pollos por varios desconocidos, y le estaban exigiendo la cantidad de 15 mil pesos por liberarlo o lo mataban. Los ministeriales instrumentaron armaron un operativo para tratar de resolver la situación sin que la supuesta víctima resultara afectado, ya que se había pactado que la entrega del dinero se efectuaría a las 20:30 horas en el cajero BANORTE, ubicado en el Ingenio Valles.