Apresaron a mecánico, acusado de daños

Una orden de aprehensión librada por un Juez, le fue cumplimentada a un mecánico automotriz, luego de que se le encontraran responsabilidad en los daños por accidente que resintió un automóvil, el cual le había sido llevado para su reparación el cual usó como suyo.
Identificó la policía al presunto como Francisco N., de 54 años de edad, quien la mañana de ayer fue interceptado por agentes ministeriales en las inmediaciones de su negocio, el cual se localiza sobre la avenida Damián Carmona, en el barrio de Santiago.
La denuncia fue presentada en su oportunidad por Genaro N.,, mismo que el 25 de noviembre había acudido al negocio del ahora indiciado, pidiéndole que le hiciera las reparaciones necesarias, luego de que se le detectaran fallas en el funcionamiento del motor.
Francisco se comprometió en devolver la unidad debidamente reparada y en determinado tiempo, sin embargo a los diez días que la dejara bajo la responsabilidad del mecánico, se enteró que su auto había sido participe de un accidente en el que quedó severamente dañado.
De inmediato acudió con el ahora indiciado a pedirle una explicación al respecto y este se comprometió en hacerse cargo de la reparación en los daños, pero es fecha que ni lo que inicialmente le había encargado ha podido reparar.