Uno de los grandes retos del presidente Ricardo Gallardo Cardona, es avanzar y dejar toda una mejor infraestructura en educación. Ese es el gran desafío, y por lo que se ve, en Soledad se camina a pasos agigantados, manifestó el Director de Educación municipal, José Luis Castro Castillo.
Destacó, que en lo que va de la presente administración, las inversiones hechas en educación no tienen precedente. Todas las escuelas del municipio han tenido una notable mejoría porque el Alcalde de Soledad no escatima ni esfuerzos ni recursos y si a esto le sumamos su capacidad de gestión, es el mejor indicativo del avance que se tiene.
Destacó que un gobierno que invierte en educación, es un gobierno comprometido con la sociedad, porque es justamente en este tema donde hay que hacer un esfuerzo mayor para lograr mejores ciudadanos y una mejor sociedad, dijo el funcionario.
Agregó, que a la fecha, existen dos escuelas en proceso de construcción que anteriormente venían funcionando en casas particulares. Una de ellas está prácticamente concluida, y la otra a punto de terminarse los trabajos.