Por ganar pasaje mata a niña de 4 años; casi lo linchan

Luis Ángel Ortega Pérez, de 35 años, fue señalado como el operador del camión de la línea Urbana con económico 64, que provocó la muerte de la pequeña Mónica. La policía municipal resguardó al chofer, ya que decenas de testigos y comerciantes intentaron lincharlo.
Eran las 11:15 horas cuando en el cruce de Benito Juárez y José María Morelos se registró un accidente y causó movilización de los servicios de emergencia.
Allí, Luis Ángel, quien circulaba sobre Juárez, de pronto salió de su habitual trayectoria e invadió a exceso de velocidad el tercer carril, por lo que al llegar a la esquina con Morelos arrolló a Verónica, quien llevaba de la mano a su hija. Las víctimas intentaban llegar al otro lado de la banqueta.
“El carril de baja es para todos los autobuses porque van levantando pasaje, pero este maldito se pasó hasta el tercero y por su imprudencia y ganar el pasaje le valió madre y se llevó a la señora, junto con la niña”, indicó un comerciante de la zona.
El chofer del camión de la empresa Urbana, con ruta Terminal-Centro-Margaritas-Hípico, matrícula 710182-J, pretendió darse a la fuga; sin embargo, cientos de testigos y automovilistas lo atraparon.
Agentes resguardaron al cafre, ya que la multitud amenazaba con hacer justicia por su propia mano.