Iba a quemar las “patas al chamuco” un menor

Supuestamente iba a reunirse con un amigo a la Casa de la Caridad, un menor de 13 años y fue interceptado por agentes municipales quienes procedieron a realizarle una revisión de rutina y le encontraron en posesión de tres “churros” de mariguana.
La vocería de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, dio a conocer que agentes de la misma aseguraron la tarde de este miércoles a un menor de edad como presunto responsable del delito de posesión de enervantes.
Los hechos ocurrieron a las 12:25 horas, cuando los oficiales se desplazaban sobre la avenida Eje Vial y al aproximarse al inmueble marcado con el 428, en el barrio de Tlaxcala, vieron a un joven caminando sobre la acera peatonal y con el simple hecho de ver la patrulla intentó desaparecerse de la vista de los agentes; esta actitud llamó la atención de los oficiales quienes le marcaron el alto.
Al cuestionarlo sobre su actitud, el joven respondió que llevaba prisa y que se dirigía a las inmediaciones de la Casa de la Caridad para llevar un encargo a un amigo, sin embargo le indicaron que procederían a realizarle una revisión de rutina.
En la revisión se incluyó una mochila color azul rey, donde fueron encontrados dos envoltorios de polietileno en color transparente cerrados con hierba verde seca de características similares a la mariguana y en la bolsa izquierda de su short tipo bermuda, un envoltorio de papel encerado con imágenes pornográficas que contiene hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.
Los oficiales le explicaron el motivo de su detención, trasladando al joven al Comandancia Central para presentarlo al departamento de justicia cívica en el área de Trabajo Social en donde dijo llamarse; Michell N., de 13 años, quien posteriormente se le remitió a la Agencia del Ministerio Público especializada en procuración de justicia a menores, a fin de que determine su situación legal.