Salvan a niña que fue enterrada viva en la India

Una menor de edad que fue enterrada en un campo de caña en el distrito de Sitapur, del estado de Uttar Pradesh en la India logró ser rescatada gracias a sus desesperados gritos de ayuda.
Un hombre de la aldea Maanpur, del mencionado distrito, fue quien escuchó los gritos de la pequeña de apenas 7 años de edad, publicó elDaily Mail.
Al encontrar el punto de origen del sonido, Alok Kumar excavó en la tierra y se llevó una sorpresa al encontrar a la menor semiinconsciente y esforzándose por escarbar para salir.
La niña, de nombre Tanu, presentaba marcas de estrangulamiento en su cuello.
Tras recobrar la conciencia, la víctima informó a la policía de Maanpur que ella es de la aldea de Semri Gaura, donde vivía con su madre, Renu Awasthi.
«Tanu nos ha dicho que una pareja (al parecer sus tíos) se la llevaron con ellos hace unos días y luego trataron de estrangularla. Más tarde la enterraron en el campo. Ella, sin embargo, no podía reconocerlos», dijo al Daily Mail el jefe de la policía de Sitapur, Rajesh Krishna.
Actualmente Tanu se encuentra a cargo de su abuela materna quien reconoció a su nieta a través de los medios por lo que acudió a la policía para reclamarla.