Presentan Yo no creo en los hombres

La telenovela es una nueva versión de la historia de Caridad Bravo Adams.
Gabriel Soto y Adriana Louvier protagonizan la telenovela Con el mismo concepto de maniquís que caracteriza sus promocionales, se realizó la presentación de la telenovela «Yo no creo en los hombres» en el foro 4 de la televisora de San Ángel, anoche. Esta producción es una readaptación de la escritora Aída Guajardo que hizo de otro melodrama homónimo de Caridad Bravo Adams, pero ahora con un nuevo elenco y de la mano de la productora Giselle González.
Gabriel Soto para su personaje de abogado pidió que se le permitiera seguir utilizando su barba crecida de tres días. «Sólo me oscurecieron y recortaron un poco el pelo para ya no traerlo en la onda «surf» que tanto me encanta», compartió el actor quien comentó que se separará de Geraldine Bazán pero sólo por dos meses, con posibilidades de verse cada 15 días, mientras tanto se sigue entrenando para su próximo encuentro boxístico con Salvador Zerboni. Adriana Louvier en su regreso a las pantallas del hogar, refirió que esta telenovela que ocupará el horario de las seis de la tarde, será cruda en ciertas escenas porque para verse requieren una mentalidad más de adultos.
«Hicimos escenas que pueden considerarse fuertes por lo realistas que son, no porque estén subidas de tono, gracias a la direccción de Eric Morales podemos decir que trabajamos siempre con la confianza de estar entre amigos», explicó Louvier. Alejandro Camacho también dijo sentirse orgulloso y satisfecho de que en esta telenovela los actores digan sus parlamentos de memoria y no hagan uso del apuntador electrónico.
«Por mi formación teatral siempre se me ha facilitado más el aprender mis textos de memoria, en realidad aunque sé utilizar el apuntador siento que no lo necesito.