No hay cabida para la línea o el dedazo, asegura el Presidente del CDE del PRI
“En San Luis Potosí no hay cabida para la línea o el dedazo, pues todos los aspirantes a las candidaturas a un cargo de elección popular participarán con la cancha pareja y en base a los métodos establecidos dentro de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional”, aseguró Joel Ramírez Díaz.
Luego de asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal, destacó que el PRI “tiene el reto de impulsar su reorganización y buscar la propuesta de la militancia en base a lo que desea y lo que plantea para obtener los triunfos, que le permitan consolidarse como la primera fuerza política en San Luis Potosí”.
“El propósito de un partido político, y en este caso el PRI, es ganar siempre. Y esto no es un reto, es una determinación que se debe cumplir”, afirmó.
Además señaló que el trabajo que desarrolla un gobierno es la carta de presentación de cara a una elección y el PRI tiene autoridades de todos los niveles. “Hablaremos con todos, porque el desempeño es importante para la vida interna y el crecimiento de nuestro instituto político”, añadió.
Ramírez Díaz comentó que en estos momentos está cumpliendo con la figura estatutaria mediante una responsabilidad provisional, a fin de concluir el periodo que se inició hace tres años, porque, dijo, “esta es una facultad que tiene el CEN del PRI, pero entonces estaremos comprometidos hasta concluir el proceso electoral del 2015.”