Resultó con graves lesiones el joven Edgar Omar Hernández Guerrero, quien fue ingresado de urgencia al Hospital Regional de Rioverde, luego de que fuera herido a puñaladas y golpes por su vecino, el cual horas después fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.
La agresión ocurrió alrededor de las 23:30 horas aproximadamente, en la calle Graciano Sánchez, en la colonia San Miguel en el municipio de Rioverde, según refiere el parte informativo de los agentes que traen a su cargo las investigaciones.
La víctima, quien fue identificada por la policía como Edgar Omar Hernández Guerrero, de 18 años de edad, y el agresor al de Luis N., de 43 años, ambos vecinos de la misma calle y colonia ya descritos. El primero solo dijo el nombre de su atacante y enseguida fue ingresado a quirófano, por la gravedad de las lesiones que presenta.
Más tarde luego de que los ministeriales localizaron a Luis y lo cuestionaron respecto al problema con su vecino, confesó que efectivamente él lo había enfrentado con un cuchillo y lesionado, debido a que semanas antes, el ahora lesionado, lo había atacado con arma blanca, lesionándole el antebrazo derecho.
Dijo que el día de los hechos, cuando regresaba a su casa, nuevamente Edgar lo enfrentó e intentó agredirlo, por lo que el sacó su arma y se defendió. Este individuo ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público para que esta autoridad la encargada de deslindar responsabilidades.