Golpeó a su mujer, además traía un rifle

En la medianoche, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal capitalina, acudieron a un llamado de auxilio donde reportaban una violencia familiar.
Los agentes municipales se presentaron en la privada Ignacio Allende y avenida De Las Presas, en el fraccionamiento El Aguaje 2000, observaron a una mujer la cual se encontraba tirada en medio de la calle, por lo que los agentes le ayudaron a incorporarse y al cuestionarlo lo que sucedía, menciono que minutos antes había sido agredida física y verbalmente por su marido, señalando que se encontraba en el inmueble marcado con el número 505 de la misma calle.
Los oficiales llegaron hasta el lugar mencionado, donde encontraron sentado en la banqueta al sujeto descrito, el cual tenía un rifle marca Winchester calibre .22, misma que tenía recargada sobre la pared de su domicilio.
El sujeto, quien dijo llamarse Adalberto Rivera Reyes, de 40 años de edad, fue detenido de inmediato y trasladado a la Comandancia Central, donde fue certificado por un médico oficial, y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que esta autoridad le finque responsabilidades legales por los sucesos ocurridos.