Cayó de camioneta y murió; iba de “aventón”

Murió un minero al caer de una camioneta en la cual viajaba “de aventón”. Los hechos ocurrieron en un camino el terracería de la mina de Dolores a la comunidad de La Boca, en el municipio de Villa de La Paz, el chofer fue detenido.
Los hechos, se dijo, ocurrieron alrededor de la media noche de ayer sobre el camino de terracería que conduce de la mina De Dolores a la Comunidad de La Boca, en el municipio de Villa de La Paz, según informe del avance de las investigaciones.
La víctima fue identificada con el nombre de Evaristo Navarro Romo, de 53 años de edad, quien tuviera su domicilio conocido en la comunidad El Blanco, perteneciente al municipio de Cedral.
Según lo informado por Nicolás N., otro empleado de la mina, quien manejaba una camioneta de su propiedad, una Ford, tipo pick-up F-150 color guinda, al salir del trabajo el hoy occiso le pidió raid y aunque le dijo que subiera a la cabina, el mismo insistió en viajar en la caja, iban para el mismo rumbo.
Sobre el mismo camino pero más adelante, otro trabajador de la misma empresa también le hizo la parada para que lo llevara, y fue cuando se percató que Evaristo ya no iba en la caja, y ello lo obligó a regresar a ver qué había pasado, y lo encontró tirado a la orilla del camino.
De inmediato pidió el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por salvarlo, certificando que estaba sin vida, causa por la que se llamó a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes, quedando detenido el chofer de la unidad como presunto culpable de homicidio culposo.