Atraparon a doble homicida

Cuando al huir del lugar donde había participado en una riña, un sujeto no dudó en embestir con su camioneta a un grupo de personas, quienes trataban de impedir la fuga y dio muerte a dos de ellas y lesionó a otra. Huyó y finalmente fue localizado y aprehendido.
El hecho ocurrió en septiembre del 2012, cuando el ahora Miguel N., ocasionó la muerte de dos personas y otra resultara lesionada, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado que efectuaban las investigaciones de estos hechos, ya que éste contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado y lesiones.
Miguel N., de 30 años de edad, vecino del municipio de Cerritos, quien de acuerdo a los autos de la averiguación previa penal, y en las investigaciones que realizara la policía, resultó con presunciones de su responsabilidad en la muerte de Felipe Zúñiga de León y Julián González Rangel, resultando lesionado Adrián Ibarra Quintero.
Se sabe que los hechos en que este individuo se vio involucrado sucedieron un sábado 08 de septiembre del 2012, al término de un jaripeo baile, el cual se llevó a cabo en la comunidad de Derramaderos en el rancho del Sauz, perteneciente a Cerritos, sitio donde el indiciado y dos acompañantes suyos tuvieron problemas con otras personas y se enfrentaron en un riña campal. Tras la agresión, el ahora detenido y sus amigos abordaron un vehículo que él conducía para darse a la fuga, interponiéndose varias personas para evitarlo y fue entonces que les hecho la unidad encima, matando a dos y dejando lesionado a otro, logrando así su objetivo de huir de la escena del crimen.
El ahora detenido dijo haber andado de ciudad en ciudad, incluso estuvo un tiempo en Estados Unidos, y al regresar del país vecino se ocultó en un domicilio de la avenida Universidad, sitio donde este martes pasado, los agentes ministeriales lograron localizarlo y en ese instante le dieron cumplimiento al mandamiento judicial.