Selección Argentina, mi objetivo: Guzmán

El argentino Nahuel Guzmán, guardameta titular de Tigres, expresó su deseo por representar a su país, aunque reconoció que actualmente la portería de La Albiceleste está bien cubierta.
“Es un sueño, un deseo, un objetivo de todos los jugadores del mundo, algunos tienen la posibilidad, yo tuve la posibilidad de estar en una juvenil, de chico venía haciendo las cosas bien; ahora la Selección tiene tres arqueros, uno muy joven con mucho futuro y tengo que respetar eso.
No obstante, el rosarino platicó que con la llegada de Gerardo Martino a la Dirección Técnica de la Selección Argentina, se le abre una posibilidad, pues el “Tata” ya conoce su trabajo tras dirigirlo en Newell´s Old Boys.
“La ventaja que tengo es que ya me conocen, sólo me tengo que ocupar de jugar, corregir, ser detallista, para estar en una Selección hay que ver detalles. No me desespera, ojalá, es un sueño, poquito a poquito lo iremos transformando en un objetivo. Hay comentarios porque fue el Técnico que me tuvo en Newell´s”, dijo el futbolista de 28 años de edad.
El arquero felino dijo que lo sucedido con su compatriota José María Basanta, lo motiva, pues gracias a las buenas actuaciones que tuvo el zaguero con Rayados fue que pudo ir al Mundial Brasil 2014.
“El caso de Basanta ilusiona, marca esto que los Técnicos de Selecciones están al tanto de todo, uno tiene que jugar, mantener regularidad, exigirse al máximo; ilusiona, entusiasma, pero con tranquilidad”, concluyó.