PSV anuncia fichaje de Andrés Guardado

El PSV oficializó la llegada del mexicano Andrés Guardado, tras la realización de los exámenes médicos y la firma del contrato, que finaliza en enero del 2015.
El Principito utilizará su tradicional número 18 con el conjunto holandés.
«Estoy muy contento y con ganas de hacer una gran temporada, vengo por los trofeos. Este es un gran club y espero ser capaz de estar aquí», expresó Guardado en su presentación con el PSV.
El conjunto holandés por fin consiguió hacerse de los servicios del mexicano, luego de que trascendiera que en 2007 buscaban su fichaje, sin embargo, el Deportivo de La Coruña se lo robó de las manos.
‘Espero luchar por la Europa League con PSV’: Guardado
Andrés Guardado fue presentado como nuevo refuerzo del PSV y de inmediato se puso como objetivo luchar por el título de la Europa League, además de que reconoció al club holandés como uno de los más importantes en el Viejo Continente.
«Es un equipo llamado de los grandes en Holanda, muy importante en Europa, donde han estado otros mexicanos como Carlos Salcido y Maza Rodríguez. Conozco perfectamente el club, que aspira este año a ganar la Liga y esperemos poder aspirar al campeonato de la Europa League», manifestó.
El centrocampista mexicano señaló que no podía dejar pasar la oportunidad de ser parte del PSV, de ahí su intención de fichar con el club.
«Estoy muy contento, es una buena oportunidad en mi carrera que no podía desaprovechar, de venir a un equipo tan importante, venir a aportar lo mejor de mí y la verdad que estoy muy feliz con esta decisión y espero que sea un buen año para mí.
«Espero tratar de mantener un buen nivel, de ganarme un sitio aquí y que eso que se pudo ver en el Mundial, seguirlo haciendo aquí y ser importante para el equipo», expresó.
Guardado explicó sus motivos por los cuales utilizará su tradicional ’18’ en la espalda.
«Es el número que me ha marcado en mi carrera, desde chico fue el primer número que tuve en Selección y lo he tenido toda la vida, quiero mantenerlo. En México cuando ven una playera con el 18, saben que es de Andrés Guardado», indicó.