Don't Miss

    Preparan convocatoria para el Parlamento Juvenil

    By on 27 agosto, 2014

     

    La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología trabaja en el anteproyecto para emitir la convocatoria para el Parlamento Juvenil 2014, señaló el Diputado, Crosógono Sánchez Lara.

    Indicó que en comisión ya se analiza la convocatoria y posteriormente se pasará al Pleno para que sea aprobada y poder llevar a cabo el Parlamento Juvenil a finales de este año.

    Añadió que la finalidad es buscar que los jóvenes del territorio potosino utilicen esta tribuna, que conozcan la convocatoria para poderse impulsar y dar a conocer la problemática e intereses que tiene la juventud, y además porque la tribuna es libre para que digan lo que sienten.

    Sánchez Lara manifestó que otro de los objetivos es que los jóvenes participen activamente en la vida política y no se desvíen del camino, sino al contrario que piensen en actividades que fortalezcan a la sociedad, a su estado y municipio.

    “Que en un futuro no muy lejano como profesionista o ciudadano – los jóvenes- pongan en práctica todas las experiencias a través de los foros y concursos que haremos de acuerdo a la convocatoria, y que coadyuven como la parte fundamental de un futuro y de una sociedad trabajadora”, dijo.

    El legislador aseveró que aún no se tienen las fechas definidas para que se lleve a cabo el Parlamento Juvenil, pero cuando se apruebe la convocatoria se difundirá por todo el estado para fomentar la participación juvenil.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login