Ofrece nuevos talleres el Centro Cultural Municipal Tangamanga

Papel Picado, Adornos con semillas y Máscaras, son las nuevas opciones que ofrece la Subdirección de Cultura del Ayuntamiento.
Ante la proximidad de las Fiestas Patrias, el Ayuntamiento de la Capital inició nuevos talleres en el Centro Cultural Municipal Tangamanga, que incluyen la elaboraciónde los tradicionales adornos de papel picado, adornos con semillas y máscaras (cartonería), con el propósito de fomentar el arte popular, las tradiciones y los valores patrios,
En forma adicional a las actividades permanentes y a los talleres culturales de verano, la Subdirección de Cultura Municipal dio a conocer que los martes a las 17:00 horas se imparte el taller de arte tradicional para la elaboración de adornos con diversos tipos de semillas.
Igualmente, durante el mes de agosto se trabaja en la elaboración de máscaras los martes a las 10:00 horas, mientras que el taller de papel picado se lleva a cabo los jueves a las 17:00 horas.
Mientras tanto, continúan las actividades permanentes en los talleres de cocina tradicional los lunes a las 17:00 horas; el de Cultura para la Salud (Cardiovascular) de lunes a viernes a las 15:30; Bailes Finos de Salón (ritmos latinos) los lunes, miércoles y viernes a las 19:30.
También se imparten de manera permanente los talleres de Tartas y Pastelería los martes a las 17:00 horas; de Mantelería los jueves a las 17:00; y el de Baile para niños los sábados a las 10:00 de la mañana.