No somos las víctimas contra América: Dante

A pesar de la diferencia de puntos entre Pumas y América, en el Pedregal están seguros de que no son las víctimas, así lo expresó Dante López, quien señaló que al igual que su rival, lo único que les importa es conseguir el triunfo.
«No creo que lleguemos como víctimas, la verdad no interesa cómo llegue uno u otro equipo, las dos instituciones buscan ganar. Nosotros vamos a buscar ganar independientemente cómo lleguen ellos o cómo estemos nosotros», dijo el ariete.
El delantero paraguayo aseguró que el conocer a Guillermo Vázquez, actual técnico auriazul, no le asegura un puesto en el once titular.
«Nadie tiene el puesto asegurado con ningún técnico, la ventaja que tenemos los que ya trabajamos con él es que sabemos lo que él quiere para jugar. Es la única ventaja que tenemos sobre los que no lo conocen, pero de ahí a que tengamos más posibilidad de jugar eso lo vamos a ver cada semana», aclaró el atacante universitario.
Venden boleto del metro conmemorativo de Pumas
Con motivo de los 60 años que cumplirán los Pumas este 28 de agosto, el sistema de transporte colectivo de la Ciudad de México, sacó un boleto conmemorativo.
El pasaje está disponible en las taquillas desde este martes y funciona de la misma manera que los demás, un viaje.