No hubo arreglo entre Tigres y Alan Pulido

El caso entre el jugador Alan Pulido y club Tigres aún no se resuelve. Luego de la reunión que hubo este martes en la Comisión de Conciliación y Controversias para resolver el conflicto, ambas partes no llegaron a un acuerdo.
A la salida de la reunión, Pulido expresó: «yo creo que lo más sano para mí sería no regresar a Tigres».
Luego de ser separado del club, el atacante anunció en una carta a los medios de comunicación que ya no forma parte del plantel de la UANL, algo que a consideración de él no comprende el equipo regiomontano.
«A partir de la terminación del Torneo de Clausura 2014, he dejado de ser jugador de Tigres y por lo tanto mi condición es la de jugador libre» afirmó en el comunicado
«El Club (Tigres) no reconoce esta situación y esto me ha obligado a presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut. Dicha demanda fue presentada el 29 de julio de 2014, y simplemente solicita que se admita mi condición de jugador libre de contrato», mencionó.
‘Tigres no se va a dejar de Pulido’:
Abogado del club
La directiva de Tigres no se sale de su postura, y aunque está dispuesta a llegar a un arreglo con Alan Pulido, no piensan dejarse, ya que ellos tienen en sus manos el contrato que vincula al jugador con el equipo hasta el año 2016.
El abogado Alberto Palomino aseguró que la firma del delantero no es falsa y que además le mostró unos papeles que muestran la vigencia del contrato.
«En la reunión mostré varios documentos para que los vieran Alan y su papá, respecto a los documentos que amparan la vigencia contractual hasta el 2016, entonces, ellos los vieron, los checaron y los van a analizar. Pidieron copias a la Federación.
«No hay ninguna firma falsa en este caso. El tema más que nada es ver una situación de su vigencia contractual», aclaró el abogado de Tigres.
La institución felina salió tranquila luego de la audiencia, ya que consideran que tienen todo en regla para ganar el caso.
«En esos temas nosotros no tenemos ninguna preocupación, están claramente los documentos donde ampara la vigencia hasta el 2016. Claro (que vamos a ganar), no tenemos duda, en ese aspecto estamos muy tranquilos», señalo Alberto Palomino.