Don't Miss

    Mujer secuestra y asesina a su esposo en Tlaxcala, la detienen

    By on 27 agosto, 2014

     

    Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a Lucía González Ramírez, quien presuntamente secuestró y asesinó a su esposo, Felipe Ramírez Moya.
    Los elementos policiacos también aprehendieron a Mauricia Ramírez López, suegra del occiso, quien habría participado en ambos actos ilícitos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
    En un comunicado, indicó que «la Policía Ministerial esclareció el secuestro y homicidio de quien en vida respondió al nombre de Felipe Ramírez Moya -quien- fue plagiado por su pareja y su suegra, y ultimado días después por ellas mismas».
    Detalló que el 2 de diciembre de 2011 el Ministerio Público «acudió a realizar el levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino en la autopista Huauchinango-Tlaxco, de quien en vida respondió al nombre de Felipe Ramírez Moya». Posteriormente se tuvo conocimiento de que esa persona fue secuestrada el 28 de noviembre del mismo año y «sus captores solicitaron a los familiares de la víctima, a través de varias llamadas, un millón 500 mil pesos a cambio de su libertad».
    Más tarde obtuvieron datos que hicieron sospechar que González Ramírez y Ramírez López serían las principales sospechosas de la planeación y ejecución del homicidio. Sin embargo, las probables responsables huyeron de la entidad para ocultarse en el estado de Puebla.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login