Me duele la situación de Chivas: Marco Fabián

Marco Fabián porta ahora la playera de Cruz Azul, pero conserva el cariño por las Chivas, al cual le duele verlo pelear por no descender.
Actualmente, Chivas se encuentra en serios problemas, ocupando el lugar 16 en la tabla porcentual, sólo por encima de UdeG y Puebla.
«Duele ver al equipo de México de esa manera, peleando el descenso. Por el bien de todo el futbol mexicano, esperemos que saquen la casta», afirmó.
«Me duele no sólo a mí, sino a muchos mexicanos. Ver a un equipo grande como Chivas en esas circunstancias es triste», aceptó el mediocampista cementero.
El domingo, Fabián se reencontrará con el Rebaño, cuando Cruz Azul visite el Estadio Omnilife. La carrera de Fabián tomó impulso cuando salió del Rebaño en este 2014. Recuperó su nivel de juego con Cruz Azul, se fijó jugar el Mundial de Brasil y lo logró. Ahora enfrenta a Chivas y aunque no le agrada la situación que vive su ex equipo, espera vencerlos.
«A pesar del momento que vive Chivas, el domingo no pienso otra cosa más que ganar o ganar, es lo único que está en mi mente», añadió el elemento.
«Chivas no ha tenido un buen paso, un buen comienzo de torneo, pero no hay que descartar la calidad de jugadores que tienen», señaló.
El atacante está seguro que los fanáticos del Guadalajara lo abuchearán de nuevo en el Omnilife, como la vez pasada. «Se quedan con lo más reciente y mi salida de Chivas no fue lo más grata, al final todavía soy jugador de ellos. Soy un jugador de casa, de la institución y eso es lo que tienen que valorar, pero a final de cuentas estoy metido en lo mío, en lo que me toca. A eso no le tomo mucha importancia».